En la ciudad rusa de Ivánovo, un tigre saltó desde un vehículo para luego salir caminando por una avenida, causando asombro entre los automovilistas y transeúntes.

Según informa el medio ruso Fontanka, el felino era transportado por su entrenador -sin ningún tipo de protección especial- a bordo de un vehículo descapotable, cuando repentinamente, el animal salta por la ventana, haciendo que su adiestrador, saliera persiguiéndolo hasta atraparlo unos pocos metros.

El suceso quedó grabado en un registro que se ha hecho viral a través de redes sociales.

Residentes locales sospechan que el hecho fue simplemente un truco publicitario, ya que el animal pertenece a un circo itinerante que se instaló cerca del centro comercial "Yasen" en la avenida Stroiteley.

El registro llegó a las autoridades rusas, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones, entre ellas, entrevistar al director del circo, quien se limitó a decir que el domador salió de paseo con el tigre, sin que él le avisara.

De momento se desconoce si el felino efectivamente se escapó de su domador o solo fue una maniobra para captar público por parte del circo.

Revisa el registro a continuación:

Revisa este video también:
Publicidad