Una mujer fue acusada de ahogar en una playa de Nueva York a sus tres hijos de 7 años, 4 años y un bebé de tres meses. Al parecer, la mujer sufría de problemas de salud mental y fue internada en un hospital psiquiátrico.
Erin Merdy de 30 años, fue acusada de nueve cargos en total, tres por cada niño, de asesinato intencional, asesinato con indiferencia depravada y asesinato de una víctima menor de 11 años, de acuerdo con lo informado en TN.
Según la información entregada por la policía, una cámara captó a la mujer llegando a la playa de Coney Island con sus tres hijos, dos varones y una niña. Luego se ve a la madre regresar sola.
Al percatarse de esta situación, las autoridades comenzaron con el operativo de búsqueda de los menores. Fue en ese proceso que encontraron a la mujer sola acostada en la playa, pero se negó a brindar información sobre donde estaban los niños.
Finalmente, los niños fueron encontrados inconscientes en la orilla de la playa e inmediatamente fueron llevados al hospital más cercano. Lamentablemente, fueron declarados muertos poco tiempo después.
Según el medio TN, Merdy padecía problemas de salud mental y podría haber sufrido depresión posparto. Además, informaron que durante los últimos días había recibido una orden de desalojo debido a que no había pagado el dinero correspondiente al alquiler de su casa desde el año pasado.