En Italia, una anciana de 89 años sobrevivió 4 días sola y herida en un bosque al norte de dicho país.

Según recoge Infobae, se trató de Giuseppina Bardelli, quien había desaparecido el pasado 21 de agosto en el bosque de Maccagno, cuando había ido con su hijo de 57 años a buscar champiñones.

Sin embargo, por un momento se separaron y fueron por caminos distintos, perdiéndose el rastro de ella.

Fue así que se inició la búsqueda de la mujer, la cual ha durado 4 días, hasta que "Giuseppina", como le decía su familia, fue encontrada viva.

Abuela perdida contó cómo sobrevivió en el bosque:

La propia adulta mayor contó a medios locales  lo que exactamente ocurrió, relatando que se había mareado y cayó en medio del camino.

Producto de la caída, se dio un golpe que le provocó varias lesiones, entre ellas, unas cuantas costillas rotas y un pulmón ligeramente perforado que la desorientaron y le impidieron moverse con libertad.

Giuseppina contó que cuando joven, estuvo en el Club Alpino Italiano, por lo que con lo aprendido en dicha experiencia, pudo aguantar hasta ser rescatada.

La anciana contó que aprovechó el agua de la lluvia tras el paso de una tormenta para beber de charcos que se formaban cerca de ella, y que para protegerse del frío, cortaba algunas hojas de vegetación y se tapaba con ellas. 

Publicidad