El comediante español, Jaime Caravaca, utilizó sus redes sociales para disculparse con un hombre por los dichos que realizó contra su hijo de tres meses y que lo encaró durante una de sus presentaciones en Madrid. 

Durante las últimas horas se viralizó un video donde un hombre, identificado como Alberto Pugilato, sube al escenario para encarar y golpear a Caravaca, quien intenta defenderse en un principio y luego queda relegado en uno de los extremos del plató

Más tarde se conoció que el comediante —días anteriores— había realizado comentarios homofóbicos en contra el hijo de Pugilato tras publicar una fotografía junto a su bebé en la red social X, antes conocida como Twitter.  

"Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres", escribió el comediante.

Las disculpas fueron aceptadas y comentadas por el propio Pugilato en la misma red social. "Acepto tus disculpas, Jaime", comenzó. 

"Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados. Un saludo", agregó. 

Publicidad