Ya está claro que Twitter será el mecanismo predilecto de Donald Trump para referirse a los temas coyunturales, sobre todo cuando estos son creados a partir de una decisión propia.
Ante las protestas y el debate que han generado su determinación de cancelar el programa Visa Interview Waiver, que suspende la admisión de refugiados durante 120 días y la entrada a Estados Unidos por 90 a los ciudadanos de Irak, Irán, Siria, Sudán, Libia, Somalia y Yemen, su afición por la red de los 140 carácteres ha sido la elegida para salir a defender su postura y explicar sus motivaciones.
"Todo el mundo está discutiendo sobre si es o no una PROHIBICIÓN. ¡Llámenlo como quieran, es sobre mantener a la gente mala (con malas intenciones) lejos del país!", escribió en Twitter.
El mensaje apareció en la cuenta @realDonaldTrump y todavía no había sido retuiteado por la oficial de la presidencia, @POTUS, ni tampoco por la recién creada @LaCasaBlanca, que busca saldar en algo la deuda con la comunidad hispana que se produjo luego que se decidiera el cierre momentáneo de la web de la Casa Blanca en español.