Este viernes, se revelaron las primeras fotografías del expresidente y candidato del partido Republicano de Estados Unidos, Donald Trump, sin su parche en la oreja.

Cabe recordar que el aspirante a la Casa Blanca, fue víctima de un atentado el pasado 13 de julio en medio de una concentración en Pensilvania, en donde una bala le habría rozado la oreja.

Producto de ello, asistió a diversos eventos con un vistoso parche, el cual para muchos de sus partidarios se convirtió en un ícono de la campaña del exmandatario.

En ese contexto, el portal TMZ viralizó imágenes de Donald Trump sin el vendaje en la oreja.

La situación se dio en una audiencia este viernes en medio de una audiencia con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, donde se ve que su oreja derecha, aparentemente, está sana, cicatrizada y sin daños.

En lo estrictamente político, Trump se dedicó a criticar a sus adversarios en dicha reunión, señalando que "tenemos a gente incompetente dirigiendo nuestro país".

"Si ganamos, será muy sencillo. Todo se arreglará, y muy rápidamente", aseguró el republicano. "Si no lo hacemos, podrías acabar con grandes guerras en Oriente Medio y quizá una tercera guerra mundial".

La campaña de Trump emitió después un comunicado sobre la reunión en el que "prometió que, cuando regrese a la Casa Blanca, hará todo lo posible para llevar la paz a Oriente Medio e impedir que el antisemitismo se extienda por los campus universitarios de Estados Unidos".

MIRA LA FOTO A CONTINUACIÓN:

Publicidad