En Dakota del Sur, Estados Unidos, un hombre acusado de pedofilia se suicidó momentos después de haber admitido haber visto pornografía infantil a un periodista que lo encaró afuera de su casa.

Según recoge el New York Post, se trató de Donald Letcher de 60 años, quien -en imágenes compartidas por el pódcast "Breanna Morello Show"- detalló el contenido gráfico de los videos que supuestamente había visto.

Quien lo encaró fue Alex Rosen, un periodista que desde 2019 se dedica a realizar operaciones encubiertas para atrapar a presuntos depredadores sexuales.

Fue ahí que Rosen llamó a la policía, sin embargo, el acusado entró a su casa y se escuchó un "estallido".

El equipo realizador no le tomó mucha importancia, sin embargo, posteriormente, la policía derribó la puerta y descubrió que Letcher se había suicidado percutándose un disparo en la cabeza.

El programa señaló que el acusado "nos envió mensajes por primera vez en abril, y todos los mensajes eran bastante sexuales, pidiéndonos desnudos, pensando que éramos una niña de 12 años".

En sus antecedentes judiciales, Letcher posee una acusación de abuso sexual a una niña de 9 años en 1996, sin embargo, el caso fue anulado por la Corte Suprema de Dakota del Sur.

También fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, y de atropellar a una niña de 6 años y darse a la fuga en 2022.

Publicidad