Un avión de American Airlines realizó un aterrizaje no programado el viernes después de que un pasajero encendió un cigarro de marihuana en pleno vuelo.
Como consigna TMZ, el avión que se dirigía desde Phoenix a Minneapolis, tuvo que realizar un aterrizaje en Denver a una hora de vuelo.
Por el intercomunicado, el piloto se comunicó con los pasajeros denunciando “un problema de seguridad en la parte de atrás”. Los pasajeros entraron en pánico y se alimentó con el rumor de que alguien estaba consumiendo cocaína en la parte de atrás.
Fue ahí que el implicado se encerró con temor en el baño de la nave. Esto, despertó la preocupación de las azafatas que se apoyaron en la puerta para tratar de convencer de que saliera. Tras 10 minutos salió y regresó a su asiento y el avión aterrizó.
Es ahí cuando el sujeto, estando muy nervioso, encendió un cigarro de marihuana en el avión y comenzó a fumar. El piloto por el altavoz pidió a los pasajeros de las primeras 13 filas que bajaran de la nave para poder sacar al implicado.
Por medio de la acción policía, descendieron al pasajero entre gritos y golpes. En el aeropuerto, lo esposaron y lo pusieron en una camilla.
Desde American Airlines confirmaron el hecho: “El vuelo 2408 se desvió debido a un perturbado pasajero. La policía cumplió con su labor y el avión volvió a partir”, indicaron en el sitio.
El vuelo pudo reiniciarse a las dos horas de su aterrizaje y no se reportaron más incidentes.