En las pruebas de eliminación para entrar en la final del programa los nervios pasan la cuenta, pero la cortesía de los más pequeños muchas veces supera a la de adultos.

Una de estas acciones de cortesía fue realizada por un concursante de Master Chef Junior 3 España en TVE. Este pequeño caballero fue Lukas, que a pesar de la rivalidad en competencia ayudó a Laura tras haberse quemado con la olla express.

En la prueba de eliminación los concursantes tenían que cocinar un plato bajo las órdenes del chef Pedro Subijana. A pesar de la advertencia de ponerse protección para no quemarse con la olla, la pequeña Laura se olvidó y acabó dañada. Incluso tuvo que ser atendida por las enfermeras del programa. 

La pequeña chef continuó cocinando con una mano y ante la impotencia de su compañera, que seguía llorando, Lukas comenzó a ayudarle con su elaboración. 

El video

Niño de MasterChef España conmueve al mundo con su gesto a compañera en problemas

El gesto fue altamente aplaudido y compartido en las redes sociales por las personas que estaban viendo el programa. Después de eso el video comenzó a compartirse por el mundo. Hasta la fecha ya tiene más de 90 mil reproducciones. 

Publicidad