En Eslovaquia, una insólita situación fue captada por las cámaras de seguridad, luego que estas registraran a un perro "conduciendo" un auto.
La situación fue dada a conocer por la policía eslovaca en sus redes sociales, diciendo que en el pueblo de Šterusy, las cámaras de tránsito captaron el momento en donde pareciera verse que un perro iba sentado en el asiento del conductor, dando el aspecto que estaba conduciendo un vehículo por las calles de la ciudad.
La policía bromeó diciendo que el animal iba a "exceso de velocidad" y que le habrían pedido documentación, que, por supuesto, no tenía.
Dueño del vehículo y del perro fue multado:
Sin embargo, al momento de hablar en serio, los uniformados detallaron que multaron al dueño del vehículo, quien les aseguró que el canino "había saltado" desde su asiento hacia el del conductor, produciéndose dicha escena.
Por ese motivo, la policía recordó a la población que cuando transporten mascotas, resguarden la seguridad tanto del animal como de todas las personas a bordo del auto, haciendo que la mascota use todos los elementos de sujeción disponibles.