Conmoción en Argentina por el femicidio de Rocío Belén Fernández quien apareció sin vida en el interior de una congeladora abandonada en la casa del presunto autor del brutal homicidio, Juan Carlos Galarregui. 

El hallazgo del cuerpo de la mujer ocurrió el miércoles 7 de agosto y este jueves se detuvo al presunto autor del asesinato, según reportaron en el medio trasandino Crónica

Según informaron, el arrestado tendría 52 años y habría dejado el cuerpo en el interior del freezer, para la luego abandonar su vivienda. 

Los primeros antecedentes ocurrieron por una denuncia por presunta desgracia de la madre de la víctima, quien aseguró que la mujer había salido a las 0:30 horas del 3 de agosto. 

En los últimos días se conoció que la víctima, de 27 años, padecía trastorno límite de personalidad, que se celular se encontraba apagado y que frecuentemente abandonaba su casa. 

Además, se dio a conocer un llamativo mensaje que le envió a un amigo, lo que está siendo investigado por personal policial. 

El llamativo último mensaje que envió mujer que apareció muerta en Argentina

El último mensaje que mandó la víctima del femicidio fue a las 13:00 horas del sábado 3 de agosto. Fue a través de WhatsApp que le escribió a un amigo. 

"Si me pasa algo, estoy acá", señaló. Además, tenía marcada la ubicación en el GPS, lo que está siendo investigado por las autoridades a cargo del caso que conmociona a Argentina. 

Según reportan en el medio citado, el amigo que recibió el mensaje no le dio gran importancia, pero todo cambió al enterarse de la ausencia de la joven. De hecho, le reenvió el texto a la hermana de la víctima. 

Gracias a este detalle, personal policial logró dar con el GPS del mensaje, requisando la vivienda y encontrando el cuerpo sin signos vitales de la joven en el interior de la heladera.

Publicidad