Un llamado por ayuda hizo una mujer luego de que identificada a su hija Shani Louk siendo llevada por combatientes de Hamás, quienes el sábado iniciaron una ofensiva sorpresa contra Israel.
Según Ricarda, la mujer que aparece siendo llevada en una camioneta por combatientes, con el torso desnudo y con al parecer lesiones en sus piernas, sería su hija Shani Louk, alemana de 30 años.
"Esta mañana mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada con un grupo de turistas en el sur de Israel por Hamás palestino. Nos enviaron un vídeo en el que podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza", explicó un registro publicado en Twitter, donde la mujer sostiene un celular con la foto de Shani.
Ricarda sostuvo que su hija estaba en un festival de música por la paz y agregó: "Les pido que nos envíen cualquier ayuda o cualquier novedad".
Shani Louk fue reconocida por sus tatuajes
Según publicó 20 MInutos, la prima de Louk, Tomasina Weintraub-Louk, también confirmó que Shani era la del video, a la que pudo reconocer por sus rastas y por los tatuajes que se aprecian en sus piernas.
"Sabíamos que ella estaba en la fiesta. Ella no respondió”, dijo Weintraub Louk, quien agregó que también intentaron comunicarse sin éxito con su novio mexicano, que según otros medios se llama Orion Chirris.
Fue durante esta búsqueda que otro familiar vio el video de la persona siendo llevada en la camioneta, asegurando que era Shani. Posteriormente, el registro llegó a los padres de la joven que también aseguraron que se trataba de ella, reconociéndola por sus rastas y tatuajes.