Tuvieron que pasar cuatro días del bautizo de la princesa Carlota de Cambridge para que finalmente salieran a la luz las fotos oficiales.
Las primeras imágenes oficiales del bautizo de la hija de Guillermo y Kate estuvieron a cargo del famoso fotógrafo -y favorito de Diana-, Mario Testino.
En orden de izquierda a derecha, en la fotografía aparecen Michael, Pippa, James, Carole Middleton, seguidos por Carlos de Gales, Camila de Cornwall y Felipe, duque de Edimburgo.
La primera fila quedó reservada para Guillermo, el pequeño Jorge y Kate sostendiendo a Carlota, y a la Reina Isabell II.
Además de la foto oficial, salieron a la luz un retrato familiar de los Cambridge, en otra Kate sosteniendo a su hija y otra al príncipe Jorge, que acaba de cumplir dos años.
Mario Testino publicó las fotos en su cuenta de Instagram. Junto a la foto oficial en que se muestra a toda la familia, el fotógrago escribió: Me siento muy conmovido y honrado de haber sido escogido para tomar los retratos de la princesa Carlota en su bautizo y así seguir documentado a esta familia, que es el alma del país, un país que me ha dado mucho".