Conmoción en Estados Unidos tras la repentina muerte del rapero Rylo Huncho, quien se disparó con una pistola accidentalmente mientras se grababa para una historia de Instagram. 

La joven promesa del rap estadounidense falleció con tan solo 17 años. En un registro divulgado en redes sociales se aprecia al músico mostrando una pistola a la cámara. 

El arma de fuego se disparó accidentalmente mientras se apuntaba, lo que provocó su repentino deceso. 

A raíz de la muerte del joven rapero, sus fanáticos comenzaron una colecta a través de GoFundMe, con lo que buscan ayudar a cubrir los gastos del funeral y apoyar así a la familia en el difícil momento que están atravesando, según detallaron en el medio estadounidense Sportskeeda

"El suicidio/accidente fue la causa de su muerte, todavía estamos intentando averiguar por qué", señalan en el sitio. 

Por el momento, la colecta acumula más de 2.500 dólares, pero el objetivo es llegar a los 15 mil de la moneda norteamericana

En las redes sociales del joven rapero se acumularon de condolencias por parte de sus fanáticos, quienes se sorprendieron por el inesperado fallecimiento del músico. 

Con su verdadero nombre Richard Patterson, el joven exponente musical estadounidense acumulaba más de 26 mil seguidores en Instagram.

Publicidad