A través de las redes sociales, se comentaron las imágenes de la Princesa Kalina de Bulgaria, debido a su tonificado aspecto físico que quedó en evidencia en la repatriación del cuerpo de Fernando I de Bulgaria.
Los músculos de la representante de la extinta Casa Real Sajonia-Coburgo-Gotha llamaron ampliamente la atención considerando que luce un trabajado físico a sus 52 años.
Sus entrenadores comentaron a Vanitatis, que la Princesa Kalina realiza un entrenamiento de fuerza. “Su entrenamiento se parece más al de una chica culturista que al de una chica que quiere estar en forma”, relataron.
Asimismo, tiene prohibido consumir alcohol, azúcares y grasas.
Quién es Kalina de Bulgaria
Kalina, es hija del Rey Simeón de Bulgaria y de Margarita Gómez-Acebo. Está casada con el explorador Kitín Muñoz y tiene un hijo llamado Simeón Hassan.
En el 2018, su esposo reveló el motivo del notable cambio en el rostro de la Princesa. "Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En el 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención”, relató a Revista “Hola!”.
Al inicio, no le tomaron mucha importancia a su infección, que se produjo durante una expedición en el año 2000, ya que estaban en el mar. Debido a esto, no pudo acudir a un recinto asistencial hasta que finalmente la infección llegó a su ojo.
“Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección”, contó Kitín.
"Todas las absurdas teorías de las diferentes operaciones y tratamientos estéticos de Kalina no son otra cosa que desinformación", explicó.