Lo que prometía ser un agradable momento, como para muchos es disfrutar de un café, terminó siendo un violento episodio que se volvió viral en las redes sociales.

Un cliente cuestionó el precio del café en una cafetería ubicada en el sur de Seattle, en Estados Unidos, pero no lo hizo de la mejor manera. El sujeto le arrojó la bebida a la propietaria de “A Taste of Heaven Espresso”, Emma Lee, una barista de 23 años.

Fue ella misma quien compartió a través de su cuenta de Instagram un registro de la cámara de seguridad, video que incluye su respuesta al ataque. La joven tomó un martillo y le rompió un vidrio del auto al molesto cliente, quien, hasta donde se ve en las imágenes, se retira del lugar sin continuar la discusión.

Según informó The New York Post, el conflicto se originó cuando el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, reclamó por el precio de su pedido: un café de 946ml y un agua de 710ml por 22 dólares (20.426 pesos chilenos, de acuerdo con el cambio del Banco Central).

Fox News complementó que el sujeto era cliente habitual y ya había manifestado en ocasiones anteriores su descontento por los precios. 

Durante el altercado le dijo a Lee: “Nadie te va a extrañar”, lo que ella interpretó como una amenaza. Según las declaraciones de la joven a Fox News, el cliente también le gritó, la escupió e intentó abrir la ventana del puesto de café, lo cual aumentó su sensación de peligro.

“Me sentí en peligro”, afirmó la propietaria de la cafetería. “Es indignante que el cliente pueda agredirme por el precio de sus bebidas, pero que mi respuesta no sea considerada apropiada”, comentó sobre el debate que ha generado su reacción en las redes.

Tras el incidente, Lee llamó a la Policía y presentó cargos por agresión menor contra el cliente. Los agentes llegaron al lugar para investigar y aunque el hombre no fue arrestado, se le prohibió regresar a la cafetería.

Sin embargo, el individuo también podría llevar a la barista a la corte, agregó The New York Post, debido al daño que la mujer le provocó al vehículo.

Publicidad