Una policía colaboró con la fuga de un reo desde una cárcel de Alabama, Estados Unidos, y recientemente las autoridades confirmaron que ambos tenían una relación amorosa.

Se trata del caso de Vicky White (56), subdirectora de correcciones del Centro de Detención del condado de Lauderdale, y Casey White (38), un peligroso sujeto condenado a 75 años de prisión por crímenes de 2015 y que es acusado de asesinato.

La fuga del sujeto se registró el viernes 29 de abril desde la cárcel, la cual habría sido facilitada por la oficial, dado que incluso salió esposado y con grilletes en una patrulla policial.

Si bien preliminarmente se había descartado algún parentezco entre ambos, las autoridades locales a cargo de la investigación del caso confirmaron que ambos tenían "una relación especial", según reportó People.

Luego de abandonar el recinto penitenciario, la pareja fue vista por última vez el mismo viernes en Rogersville, Alabama, abordo de un Ford Edge 2007, tras abandonar la patrulla policial en un estacionamiento.

De igual forma, las autoridades sostienen que es muy probable que ambos ya no se encuentren en Alabama y, por lo mismo, se estableció una recompensa de $15 mil dólares por información sobre su paradero.

Y, en paralelo, se sumó una orden de arresto contra Vicky White, dado que está acusada de permitir o facilitar una fuga en tercer grado.

Por su parte, Casey White estaba ad-portas de enfrentar un juicio por el asesinato de una mujer de 59 años en 2015.

[VIDEO] Corte Suprema de Estados Unidos a punto de acabar con el derecho al aborto
Publicidad