Un angustiante momento vivió un hombre en Estados Unidos a la hora de tomar un ascensor en un edificio en Pensilvania, Estados Unidos.

Todo ocurrió cuando el sujeto llegó hasta el lugar y mientras revisaba su celular se dio cuenta que el animal colgaba con su correa del lado de afuera del ascensor. Rápidamente, Fernando Santos, logró liberar perrito y salvarlo de una posible tragedia.

La situación se viralizó rápidamente y generó mucha repercusión en las redes sociales.

Según detallan medios internacionales, aparentemente, lo que sucedió es que la dueña del perro llevaba muchas bolsas cuando entró al ascensor. El animal no llegó a ingresar y las puertas se cerraron, con la correa enganchada.

Al notar esta situación, la mujer paró el ascensor y pidió ayuda los vecinos del edificio para que lo sacaran de allí, ya que el can no solo había quedado fuera, si no que tenía riesgo de morir ahorcado por la situación.

"Estaba revisando mi correo en el celular muy tranquilo, cuando apreté el botón para llamar el ascensor. Como tardó mucho en llegar, levanté la mirada para ver en qué piso estaba y allí estaba el pequeño amigo muy quieto", relató el hombre hérore en el pie de la publicación que hizo en su cuenta de TikTok.

En esta línea, explicó lo que pasó con la dueña y aseguró que la mujer salió del ascensor y se reencontró con su mascota segundos después de que se cortara la grabación.

Publicidad