Los padres de Madeleine McCann tuvieron una escueta reacción respecto a los resultados del test de ADN al que se sometió la joven polaca Julia Wendell, quien aseguraba ser la niña desaparecida en 2007.
Fue durante los primeros días de abril que la doctora Fia Johansson, investigadora privada y medium de Julia Wendell, reveló los resultados del test de ADN de la joven de 21 años, quien se hizo conocida a nivel mundial luego de aparecer en un programa de televisión afirmando que sospechaba que era Madeleine McCann, pero no entregó ninguna prueba al respecto.
"Los resultados de la prueba revelaron que ella es 100% polaca, con una influencia insignificante de Lituania y Rusia", dijo en una declaración, precisando que "los resultados del ADN no mostraron ninguna conexión con las raíces británicas o incluso alemanas".
Hasta ahora era desconocida la postura de los padres respecto al tema tras conocerse los resultados del test de ADN.
Según recogió Mirror, los padres hicieron una declaración en la respuesta a una pregunta que recibieron en su página de Facebook Find Maddie.
Una mujer les consultó sobre si "¿hay una posibilidad de darnos una actualización? ¿Ha habido muchos medios sobre una chica que dice ser Maddie y se está haciendo el test de ADN? ¿Es posible que sus seguidores sepan lo que está pasando?".
"Nuestros pensamientos y oraciones están siempre con la familia McCann y el regreso seguro de su preciosa hija", añadió la mujer en la instancia.
Fue tras ello que, a través de una declaración oficial, los representantes de Kate y Gerry McCann manifestaron que "no hay nada que informar en este momento. Si lo hay, y cuando lo haya, vendrá de la Policía Metropolitana".