Un padre fue detenido luego de haber matado al conductor de un camión que atropelló y terminó provocando la muerte de su hijo, en Person, Carolina del Norte, Estados Unidos.
El incidente se registró durante la madrugada de este lunes en Dink Ashley Road, cerca de Ed Brooks Road, en Timberlake.
En ese lugar, Chad Woods y su hijo caminaban por la calle de regreso a su casa luego que su vehículo se quedara sin bencina.
De acuerdo a lo recogido por ABC, un camión del Departamento de Corrección conducido por Jeffrey McKay terminó impactando al hijo de Woods, quien falleció a causa del choque.
Tras el impacto, McKay detuvo su vehículo y llamó a los servicios de emergencia.
Sin embargo, de acuerdo a lo reportado por la Oficina del Sheriff del Condado de Person, el padre del niño sacó un arma y le disparó mortalmente a McKay.
Tras dispararle, el hombre lanzó el arma a un estanque y luego subió a la camioneta de Jeffrey McKay, en la que terminó trasladándose hasta su casa, pero dejando a su hijo y a McKay en plena vía pública.
A raíz de lo anterior, Woods fue arrestado por la policía local, que lo acusó de asesinato en segundo grado y hurto de vehículo motorizado.
Por lo pronto, deberá comparecer ante un tribunal el próximo 21 de agosto.