Una familia vivió minutos de terror luego que un oso irrumpiera en su picnic, en el parque Chipingue de San Pedro Garza García, en Nuevo León, México.
En el lugar, una familia estaba almorzando cuando un oso negro se acercó y comenzó a comer todo lo que había en el lugar.
Lo anterior, a escasos centímetros de una madre y su hijo, quienes quedaron prácticamente petrificados ante la presencia del animal.
La mujer se encargó de mantener tranquilo a su hijo, puesto que le tapó los ojos, para mantenerse en serenidad y evitar que el oso negro se alterara.
El oso se retiró del lugar al cabo de unos minutos y la familia resultó sin mayores complicaciones, solo el susto de haber tenido tan cerca al animal.
Cabe mencionar que la familia estaba en la zona de juegos del parque, degustando de enchiladas y tacos cuando el animal irrumpió.
El video se volvió viral, puesto que sumó cientos de comentarios en X (ex Twitter), donde muchos destacaron la actitud de la familia e incluso aprovecharon de bromear tras enterarse que el incidente no pasó a mayores.
"Quiero la serenidad de la madre", "al que está grabando hay que darle un Oscar", "el oso todo tranqui comiendo mientras el niño está pasando el peor momento de su vida" y "qué admiración la de la madre sin moverse para nada" fueron algunos.