Un niño estadounidense de 13 años logró salvar la vida de su hermanito tras saltar por una ventana en medio de una discusión de sus padres. El hombre abrió fuego contra su pareja y después se suicidó.
De acuerdo con lo informado por ABC-6, el incidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del pasado martes 22 de unio, en la residencia de la familia en Oxford, Estados Unidos.
Cuando el padre comenzó a disparar, el hermano de 13 años tomó a su hermano de cuatro y saltaron por una ventana, refugiándose en la casa de sus vecinos.
La pareja vivía con sus tres hijos, dos de ellos en común (de cuatro y tres años), mientras que el mayor (13) era hijo de un matrimonio anterior de la madre. El menor de tres años quedó en la casa tras el escape de sus hermanos, pero no recibió ningún impacto de bal y no sufrió heridas.
Tras asesinar a la mujer, el hombre se suicidó en el patio. Según lo informado por el Departamento de Policía de Oxford, los tres niños están al cuidado de sus familiares y recibiendo apoyo psicológico para sobrellevar el trauma.