Desde que se conoció el caso de Fátima, la niña de 7 años que fue secuestrada y luego encontrada muerta al interior de una bolsa plástica, una gran indignación se ha desatado en el país, tanto por la crudeza de los hechos como por la forma en que las autoridades han actuado.

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se logró identificar a la mujer que ha sido considerada como una pieza clave en la investigación de la muerte de la niña, consignó CNN en Español.

Asimismo, indicaron que se realizó un operativo en el que se revisó el domicilio de una persona presuntamente vinculada a la desaparición de la pequeña, específicamente la mujer que fue captada por una cámara de seguridad caminando de la mano con la menor a las afueras del colegio donde ésta asistía.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que en redes sociales circulan fotos de una mujer señalada por usuarios de internet como posible responsable del hecho, sin embargo esta no corresponde a la persona que fue identificada por la fiscalía capitalina.

[LEE TAMBIÉN] FÁTIMA: CUÁL FUE LA "CADENA DE NEGLIGENCIAS" EN EL ASESINATO DE LA NIÑA DE 7 AÑOS EN MÉXICO

Poco antes de todo el operativo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) difundió un retrato robot de la mujer, junto al que se indicaba que tiene entre 42 y 45 años y mide entre 1,55 y 1,60.

Además, se detalló que era de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio y cara redonda, entre otros rasgos físicos, ofreciéndose una recompensa de hasta dos millones de dólares.

Publicidad