Una mujer le cortó el pene a su marido y lo tiró por el inodoro tras asegurar que el hombre habría, supuestamente, violado a su sobrina de 15 años en Brasil.

El hecho habría ocurrido en Atibaia, cerca de San Pablo, según consigna Daily Mail. La mujer de 39 años, tras descubrir lo sucedido, habría instado a su marido a acostarse con ella.

Una vez en la cama, la esposa habría amarrado de manos y pies al sujeto, para luego sacar una navaja y cortarle el pene. 

Según detalla el citado medio, en Brasil, la edad de consentimiento es desde los 14 años, por lo que se investiga si existió el consentimiento en caso de que las acusaciones sean reales. 

Una vez realizado el desmembramiento, la atacante habría tomado una fotografía al órgano para luego arrojarlo por el inodoro. El medio detalla que la mujer habría confesado el crimen a la policía local.

Sobre el por qué lo lanzó por el desagüe, la mujer de 38 años señaló que había escuchado que "era posible volver a colocarlo", por lo que se aseguró de que eso no pasara. 

Antes había entrado en la comisaría de policía local en Brasil con su hermano y les habría dicho: "Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido".

El hombre fue encontrado con vida y trasladado de urgencia a un hospital, pero se desconoce su estado de salud actual. 

Su esposa está detenida y acusada de intento de asesinato.

Publicidad