En Estados Unidos, una pareja murió luego de sufrir un grave accidente automovilístico cuando se dirigían a compartir con su familia una importante noticia: que se convertirían en padres.
Según recoge People, citando a medios locales, se trató de Chloe y Parker Stott, quienes viajaban desde Utah a Arizona.
Según las autoridades locales, el hecho ocurrió a eso de las 20.20 hrs (hora local) en la ruta US-93 en dirección sur, en Wickenburg, Arizona, cuando la pareja chocó de frente con un camión.
Chloe murió en el impacto, mientras que su esposo, fue trasladado a un hospital, donde murió días después, según publicaciones realizadas por los familiares de la pareja.
Scout Whiteley, amiga de la pareja y colega de Chloe en el spa boutique que ella tenía en Lindon, Utah, afirmó que planeaban anunciar su embarazo a la familia como una sorpresa navideña. Asimismo, habría tenido alrededor de 10 semanas de embarazo.
Inician campaña online para apoyar a familia de la pareja:
Los amigos de la pareja, iniciaron una campaña a través de GoFundMe para recaudar apoyo para la familia, la cual debe costear gastos médicos y servicios funerarios.
"Acaban de descubrir que esperaban un bebé y estaban muy emocionados de ser padres y compartir la noticia con sus seres queridos durante la Navidad", se lee en la descripción de la colecta, la cual, ha logrado reunir -hasta ahora- más de 200 mil dólares.