Una curiosa e inusual historia se dio a conocer en Colombia, luego que una mujer asegurara haber estado enamorada de un espíritu durante 20 años, con quien incluso, asegura haber tenido relaciones sexuales mientras dormía.
Según recoge el programa Sin Carreta de Canal 1, se trata de Paola Flórez, quien contó que la historia comenzó cuando era muy joven y que el comienzo fue muy extraño para ella.
“Un día estaba acostada, cuando sentí como una mano desde los píes hasta que subió a mi pecho", relató.
Mujer asegura que el "espíritu" venía todas las noches
"Se me hizo raro me asusté. Desde ese momento empezó a venir como un espíritu a tener sexo conmigo”, afirmó.
Paola afirmó que el ente la visitaba cada noche y era él el que empezaba el acto sexual. Asimismo, lo describió físicamente.
"Era un hombre muy grande, pero el día que le alcancé a ver el rostro tenía el rostro de una gárgola y como colmillos”, relató.
Sin embargo, la mujer afirmó que después de haberle visto la cara, no quiso tener ningún tipo de contacto con él porque le daba miedo. “La última vez que le vi el rostro fue que yo ya no quise”, cerró.
La psicóloga Martiza Montealegre afirmó que el caso de Paola, "no suele ser frecuente, de hecho los casos demoniacos son supremamente aislados", mientras que el parapsicólogo Jairo Urbex, asegura que la entidad que acechaba a esta mujer era un "incubo".
“Un íncubo es una entidad demoniaca, es una entidad de bajo astral y denominamos ‘bajo astral’ todas aquellas que se ven como larvas, que se especializan en tomar a las personas y tomarles su energía”, afirmó.