El ahora ex miembro de la Marina Real Británica, Zak Blackman, fue despedido tras ser sorprendido vendiendo contenido explícito en su cuenta de Onlyfans desde el buque HMS Prince of Wales.

Según señala The Sun, el contenido —supuestamente secreto— de Blackman fue conocido por sus superiores, quienes decidieron despedirlo por desacreditar a la Marina. 

A pesar de eso, el joven está lejos de desanimarse porque asegura que ahora es millonario gracias al contenido porno que creó durante su estadía en la institución real

El ex miembro de la Marina Británica, de 21 años, contó que se unió el 30 de marzo de 2020 con el rango más bajo y le pagaban cerca de mil 900 dólares (más de un millón de pesos).

"Decidí publicar videos y fotos en uniforme. Empezaron a popularizarse y después de unas semanas ganaba £20.000 (más de 25 mil dólares) al mes con eso", contó.

"Uno de mis colegas o superiores vio el Onlyfans o alguien se lo envió", explicó. Además, reveló que se negó a borrar el contenido que había publicado, por lo que fue despedido. 

"Ahora soy millonario, estoy buscando un Lamborghini y me he mudado a Manchester. Espero que en unos años tenga suficiente dinero para jubilarme. La demanda de contenido sexy y uniforme como el mío en línea es enorme", agregó.

 

Publicidad