La madre de la joven Shani Louk aseguró que su hija está viva, pero gravemente herida e internada en un hospital de la Franja de Gaza tras ser secuestrada por integrantes de Hamás. 

Fueron familiares de Louk quienes la reconocieron en un video donde era llevada con su torso desnudo, en la parte trasera de una camioneta.

Según publica el medio alemán Der Spiegel, la madre de la joven pidió al gobierno alemán actuar rápidamente. "Es mi llamado desesperado a todo el país de Alemania para que me ayuden a que mi Shani regrese a casa". 

La mujer aseveró que su hija tiene una lesión grave en su cabeza y que se mantiene internada en estado crítico. "No se debería discutir sobre cuestiones de jurisdicción. Tenemos que actuar rápidamente para sacar a Shaki de la Franja de Gaza".

El medio alemán consigna que la información provino de un amigo de la familia en la Franja de Gaza, pero no se le permitió visitas a la joven

La joven de 30 años, cuyo rastro se perdió desde el pasado sábado, asistió junto con amigos a un festival que se desarrollaba cerca de la Franja de Gaza durante este fin de semana. 

Publicidad