Una madre de nacionalidad venezolana decidió abandonar a su hija en Colombia y dejó una triste carta para explicar el porqué de su decisión.

Todo ocurrió en la ciudad de Cúcuta, Colombia, cuando un grupo de personas escucharon llantos y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de una bebé de cuatro días de nacida que había sido abandonada, según reporta Radio Colombia Blu.

Las autoridades trasladaron a la menor a un hospital en donde llegó en buenas condiciones, dando cuenta que junto a sus ropas había una carta escrita por la propia madre, en donde explicaba por qué la dejó.

"Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene cuatro días de nacida y se llama Ángela. Att. Catalina", decía el mensaje.

Se desconoce hasta el momento si alguna persona presenció el momento en que la menor fue dejada en el lugar, no obstante hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado los hechos.

La niña se encuentra en este momento bajo observación en un centro asistencial. La policía local baraja la tesis de que la mujer pudo haber cruzado la frontera escapando de su país, sin embargo, esto no la eximiría de una posible investigación legal.

Publicidad