Una niña de 12 años fue violada por cerca de 30 hombres en el transcurso de dos años, en el distrito de Malappuram, en Kerala, India.

De acuerdo a lo publicado por The Times of India, la menor de edad reveló los abusos sufridos a un consejero de su escuela.

En ese sentido, detalló que un amigo de su padre había sido el primero en violarla cuando apenas tenía 10 años, todo a cambio de dinero que fue entregado a su padre.

Ante aquello, también relató que tras ese episodio, más hombres hicieron lo mismo.

El consejero de la escuela afirmó que la niña parecía no entender qué estaba sucediendo con ella y se sentía culpable pues creía que al no hacerlo no estaba ayudando financieramente a su familia.

Y es que el padre, al parecer, estaba desempleado.

Luego, el relato de la niña fue entregado ante un magistrado que determinó que fuera enviada a un refugio para menores de edad que han sido víctimas de violencia.

A su vez, se ordenó la detención del padre y a dos personas más.

Sin embargo, al momento de dejar su casa, la niña escribió "lo siento, mamá", en la puerta; lo que fue interpretado por medios de la India como una disculpa por lo ocasionado.

De acuerdo a lo señalado por vecinos, durante prolongados períodos de tiempo la escucharon llorar y gritar, pero no intervinieron.

Respecto a la madre de la niña, negó rotundamente lo dicho contra su familia y afirmó que todo es una "conspiración".

Publicidad