En Estados Unidos, un hombre de 33 años perdió sus dos piernas tras caer a una máquina trituradora de madera a minutos de comenzar su primer día en un nuevo trabajo.

Según recoge el Denver Post, se trató de John O'Neill, quien acababa de rehabilitarse tras sufrir una adicción.

El hombre se encontraba entusiasmado de comenzar una nueva vida, sin embargo, el accidente truncó sus deseos, provocándole la amputación de sus dos extremidades inferiores hasta un poco más arriba de la rodilla.

O'Neill, que hasta ahora está recuperándose, explicó al citado medio que se encontraba arrojando ramas de árboles a la máquina, cuando una de ellas se enganchó en el monitor que usaba en su tobillo. Tras ello, la rama lo arrastró hacia la trituradora.

“Pasó un minuto antes de que mis compañeros de trabajo se dieran cuenta de lo que estaba pasando”, contó el hombre, detallando además que sus compañeros estaban usando protección para los oídos.

“Algo pasó en mi cerebro y me di cuenta de que tenía miedo de perder mucho más que mi pierna o mi pie. El dolor era muy intenso, casi no lo sentía”, añadió.

“En realidad no sentía tanto dolor, pero sabía que estaba en problemas. Pasé de luchar por mi extremidad a luchar por mi vida, muy rápido”, agregó.

El joven aseguró haber visto huesos, músculos y sangre mientras sus piernas eran cortadas y a pesar de lo grotesca que pudo ser la escena, aseguró haber mantenido la calma.

Finalmente, O'Neill afirma que los médicos le dicen que sobrevivió "de milagro" ya que perdió mucha sangre.

Publicidad