La tarde de este lunes se registró una explosión en el Hotel Sandman Signature en Texas, en Estados Unidos, el cual mantiene un alto operativo de funcionarios policiales y de emergencia para atender a las personas heridas en el lugar.
Varios registros se viralizaron en redes sociales mostrando la magnitud de la explosión, el cual dejó varias ventanas rotas, escombros en el suelo y posible colapso del piso.
Según detalló CBS News, se tratarían de al menos 10 personas que resultaron heridas producto de la detonación en el Hotel Sandman Signature, en el centro de Fort Worth.
Entre los heridos por lo ocurrido en Texas, uno se encuentra en estado crítico y dos con heridas graves, producto de la detonación.
Las autoridades se encuentran esclareciendo el origen del accidente, pero las primeras informaciones apuntarían a que estaría relacionado con una posible fuga de gas.
El medio internacional citado conversó con un afectado por la detonación en el hotel, quien aseguró que sentía olor a gas en el recinto, momentos previos al accidente.