El abogado de la ex esposa de Alberto Nisman, el fiscal del caso Amia que fue encontrado muerto en su departamento el día antes que tuviese que presentar prubeas contra la Presidenta Cristina Fernández, dijo que la investigación por la muerte del ex fiscal se instruyó  "como el culo".

Juan Pablo Vigliero, representante de Sandra Arroyo Salgado y de las hijas del ex persecutor hizo fuertes denuncia el pasado martes y este miércoles las recalcó con esa frase. 

"La investigación está hecha como el culo", dijo a la Radio La Red.  Poco después ratificó la frase al ser consultado al respecto en otra radio: "Sí, usé la palabra culo porque a la gente hay que hablarle con claridad", dijo. 

Las declaraciones del abogado suceden un día después de que Vigliero añadiera nuevos antecedentes a la sospechosa muerte del ex fiscal argentino, que por años estuvo a cargo de la causa AMIA.

El martes Arroyo aseguró que Nisman contaba con servicio extra de custodia de la Prefectura naval que más que cuidarlo buscaban "vigilarlo", con turnos diarios de ocho horas, señala el diario argentino Clarín

Publicidad