El actor alemán Christian Oliver y sus hijas de 12 y 10 años murieron el pasado 4 de enero luego de que la avioneta privada se estrellara en la costa de la Isla de Bequia en San Vicente y las Granadinas.

El intérprete, conocido por su trabajo en "Indiana Jones" y "Meteoro", volvía con Madita de 12 años y Annik de 10 años, de una vacaciones en el Caribe cuando ocurrió la tragedia.

Poco más de dos días después del hecho la esposa de Oliver y madre de las niñas, Jessica Klepster, se refirió escuetamente al hecho a través de una carta.

La tragedia de la familia de Christian Oliver

El texto fue publicado en la cuenta de Instagram de la empresa WundaBar Pilates, donde la esposa de Christian Oliver ejerce como gerente regional en California.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares", inicia la misiva.

"Madita, una vibrante estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado y se destacaba en lo académico, la danza, el canto y las actuaciones", escribió

"Annik, una estudiante de cuarto grado en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su comportamiento amable pero fuerte. Ella siempre era la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el baloncesto, la natación y diversas formas de arte", agregó.

La mujer, a través de su empresa, pidió privacidad en este difícil momento y pidió que en vez de flores, quienes quieran envíen donaciones al Go Fund Me que se habilitó para financiar la repatriación de los cuerpos.

Publicidad