Una adolescente de 14 años murió tras ser baleada accidentalmente por la policía, mientras se estaba probando vestidos para una fiesta de 15 años, en Los Ángeles, Estados Unidos.
Se trata de un fatídico hecho registrado durante este 23 de diciembre, cuando la policía abrió fuego contra un sospechoso de haber agredido a una mujer minutos antes.
A eso de las 11:45 horas, en una tienda en North Hollywood, los efectivos policiales dispararon y terminaron por asesinar al sospechoso, mientras que una mujer sufrió heridas de moderadas a graves.
Sin embargo, una de las balas atravesó la pared de una tienda y terminó por impactar a la joven, quien se encontraba revisando vestidos en un probador de una tienda en compañía de su madre.
"Es absolutamente desgarrador y no puedo encontrar palabras para tratar de consolar a una madre y su familia, pero les aseguraré a ellos, al público y a nuestra gente, que llevaremos a cabo una investigación completa y exhaustiva", sostuvo el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michel Moore, a Los Ángeles Times.
Hasta ahora la identidad de la menor de edad no ha sido revelada a la opinión pública y se cree que la bala que le dio muerte atravesó un panel de yeso que habría estado ubicado justo detrás del hombre que también resultó muerto.