Revuelo causó la historia de Hadi Nazari, estudiante de medicina de 23 años que logró sobrevivir con dos barras de cereal, bayas silvestres y agua de un arroyo, luego de estar desaparecido durante dos semanas en Australia.
El hombre se perdió en una remota cadena montañosa de Australia. A pesar de todas las adversidades, logró sobrevivir milagrosamente, según consignan en BBC.
Al montañista se le perdió el rastro el pasado 26 de diciembre, cuando se separó de dos compañeros de senderismo para tomar fotos en el Parque Nacional Kosciuszko en la cordillera Snowy.
El sujeto fue rescatado recién este miércoles, a dos semanas de que se produjera su extravío.
Nazari fue rescatado luego de acercarse a un grupo de excursionistas en horas de la tarde del miércoles, a quienes les dijo que estaba perdido y sediento, según información policial.
El hombre habría recorrido cerca de 10 kilómetros a través de un terreno escarpado y con densos bosques.
Conmoción causó el extravío del hombre, por lo que cerca de 300 personas participaron en su búsqueda, el cual fue terrestre y aérea.
El montañista pasó "caminando desde la mañana hasta la noche", según comentaron desde la policía, además de detallar que el hombre "parece estar bien, increíblemente".
"Este es el día 14 que lo hemos estado buscando. Que salga y esté de tan buen ánimo y en tan buenas condiciones es increíble", añadieron desde la policía local.