Una redada policial realizada en un recinto de Mar del Plata, Argentina, terminó con el hallazgo de pastillas de la droga éxtasis con el rostro del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y el artista argentino Bizarrap.
Personal uniformado llegó hasta una fiesta electrónica que se estaba realizando en el sector mencionado, donde se encontraban cerca de 100 personas.
Los investigadores asistieron al recinto con un perro bautizado como 'Zidane', el cual fue entrenado para interceptar drogas en este tipo de fiestas.
Así, el animal logró detectar una alta cantidad de pastillas de éxtasis, las cuales tenían las particularidad de ser diseñadas con los rostros del presidente centroamericano y del artista argentino.
Además de ambos reconocidos personajes, la droga contaba con la impresión de logos de marcas como Disney, Burger King, Gucci, entre otros.
En total, fueron más de 100 las personas registradas, según detallaron desde la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar de Plata en la entrada de la fiesta en Argentina.
Además de éxtasis, en el recinto se incautó alta cantidad de otro tipo de droga, como tusi, LSD, cocaína, marihuana, metanfetamina, entre otros.
En total, se estimó los narcóticos incautados se elevan a cerca de dos millones 500 mil pesos argentinos, cerca de dos millones 400 mil pesos chilenos.
Tanto Nayib Bukele como Bizarrap reaccionaron a la insólita noticia.
"Pero...", escribió el presidente de El Salvador en su cuenta de 'X'.
Por su parte, el artista argentino escribió: "Qué" con mayúsculas, demostrando su sorpresa.