En noviembre pasado en Villa María, República Dominicana, se conoció el caso de Rocío Michel Adames, de 17 años, quien murió luego de ser apuñalada por su ex novio y baleada por su ex suegro.

Según detalló El Heraldo, la joven se encontraba celebrando la llegada de su tío con familiares y amigos. Dentro de los invitados estaba la ex pareja de Rocío.

Al parecer todo comenzó con una discusión familiar en la que se habría involucrado el joven, quien reaccionó de manera agresiva y apuñaló a Rocío.

“Nosotros la estábamos pasando bastante bien. Ahí se desató un problema que no fue por nosotros y el ex novio llamó al papá y le dijo que estaba encerrado, que lo querían matar. En ese momento, el señor llegó disparando”, expresó uno de los amigos de la joven.

Al parecer, los invitados se abalanzaron contra la ex pareja y lo acorralaron. Tras esto el hombre llamó a su padre para que llegará a ayudarlo, sin embargo, el hombre al llegar comenzó a disparar contra los presentes.

Rocío fue trasladada al Hospital Doctor Vinicio Calventi, pero llegó sin signos vitales tras ser apuñalada y posteriormente baleada.

Publicidad