Una noticia ha conmocionado a Brasil. Se trata de una pareja de ancianos que, supuestamente, asesinó a su nuera para quedarse con la custodia de sus nietos, luego del rompimiento de la mujer con su hijo.

El cuerpo sin vida de Marcia Martins Miranda fue encontrado el pasado 5 de noviembre en una casa del barrio Río Pequeño, en las afueras de Sao Paulo. La investigación policial apunta directamente a los suegros de la víctima, quienes habían secuestrado y enterrado viva a la mujer.

La hipótesis que maneja la policía es que la pareja de ancianos llamó a la mujer con la excusa de abrir una cuenta bancaria para la manutención de los niños. Según informa el medio O Globo, ese fue el último lugar donde Martins fue vista con vida.

Luego de ir al banco, la mujer y sus ex suegros se dirigieron a un inmueble que la pareja había arrendado para la mujer y sus hijos.

"La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva", declaró el detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto.

En base a lo investigado por la policía se concluyó que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.

 

Publicidad