Un impactante video se viralizó en las últimas horas. Cámaras captaron cómo un bus que trasladaba a cerca de 20 pasajeros chocó y cayó hacia el fondo de un río en San Petersburgo, en Rusia.
En el registro se aprecia al bus que perdió el control y se salió de su ruta, impactando contra otro auto y dirigiéndose directamente hasta el río conocido como el "Puente de los besos".
Poco a poco el vehículo comenzó a hundirse hasta el fondo del río. Producto del accidente, tres personas murieron y las autoridades señalaron que seis han sido hospitalizadas.
Según recogieron en Infobae, las autoridades rusas detallaron que de los seis hospitalizados, cuatro se encuentran clínicamente muertos y dos en estado muy grave.
La temperatura del agua en el lugar serían más bajas de lo habitual, debido a que Rusia presenta un escenario de una ola de frío que no es común en esta época del año.
El conductor del bus de transporte fue detenido tras el incidente y se sospecha que la maniobra podría haber sido intencional.
Desde las autoridades rusas señalaron que se inició un caso penal por la imprudencia de la maniobra, lo que dejó dos muertos, según señalaron desde el medio citado.