Una insólita y repugnante situación se produjo en Chillicothe, Ohio, luego que un hospital hiciera pasar como "viva" a una paciente que ya había muerto para que sus familiares no se percataran.

Según recoge el Daily Mail, Sheila Sue Trimble (65) ingresó al hospital Adena Health para una cateterización cardíaca el pasado 18 de agosto.

Hospital llamó a la familia para que la "desconectaran":

Sin embargo, algo ocurrió durante el procedimiento, haciendo que llamaran a la familia instándola a que la desconectaran del soporte vital.

La familia ingresó a la habitación de Trimble a eso de las 15.00 horas, sin embargo, registros vistos por un medio local, aseguran que la mujer murió a eso de las 13.00 hrs, es decir, dos horas antes.

Asimismo, existen acusaciones de que el médico tratante, el Dr. Jarrod Betz, habría cortado una arteria durante la cirugía , las cuales se suman a investigaciones previas por no tener las credenciales suficientes para realizar procedimientos cardíacos complicados y avanzados.

Desde el hospital niegan cualquier irregularidad y aseguran que cualquier informe sobre el asunto que haya sido revelado, es falso.

La familia de Trimble inició acciones legales en contra del hospita y contra del médico.

Publicidad