En Florida, Estados Unidos, una adolescente de 16 años murió luego de haber sido alcanzada por un rayo mientras estaba de cacería con su padre.
Según recoge CBS News, el hecho ocurrió el pasado martes, cuando Baylee Holbrook y su padre estaban cazando y repentinamente, un rayo los golpea a ambos.
Apenas ocurrido el hecho, el padre perdió el conocimiento por unos momentos, pero apenas se recuperó, notó que su hija no respiraba, por lo que le practicó maniobras de reanimación y llamó a emergencias.
Adolescente fue trasladada en estado crítico a recinto asistencial:
La joven fue trasladada a un recinto asistencial, donde llegó en estado crítico y posteriormente fue estabilizada. Después fue trasladada a otro centro médico especializado en traumatología, dado que sufrió un gran traumatismo por el impacto del rayo.
Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, este jueves, la joven murió.
Las autoridades locales señalaron que esta semana ha habido un aumento en los casos de personas alcanzadas por rayos en la zona.
"Las tormentas pueden llegar rápidamente y los rayos pueden caer a una distancia de hasta 10 millas de cualquier precipitación", advirtió la oficina del sheriff del Condado de Putnam.