Un hombre intentando matar una cucaracha se convirtió involuntariamente en pirómano ya que hizo explotar su propio departamento.

El hecho ocurrió en la ciudad de Kumamoto durante el pasado domingo. Antes de la medianoche, un hombre de 54 años vio una cucaracha dentro de su hogar y la roció con abundante insecticida, según constata NY Post

Un minuto después, se produjo una explosión que hizo estallar una ventana del balcón. El sujeto habría sufrido lesiones leves por el estallido.

Posteriormente, una investigación reveló que había marcas de quemaduras cerca de una calefacción del departamento, cerca de donde se habría rociado el insecticida contra la cucaracha. 

Esta no es la primera vez que ocurre un desastre cuando alguien intenta exterminar insectos utilizando métodos no tradicionales.

En diciembre de 2017, una mujer en Cincinnati, Estados Unidos, incendió su casa después de usar alcohol cerca de una llama abierta para deshacerse de una plaga de chinches.

Tan solo unas semanas antes, un niño de 13 años que también vivía en Cincinnati quedó sin hogar después de emplear la misma peligrosa combinación de fuego y alcohol para exterminar otra plaga de chinches.

Publicidad