Un hombre que dormía junto a la vía férrea fue impactado por un tren en la localidad de Médanos, en la zona sudoeste de la provincia de Buenos Aires en Argentina

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 6 de la mañana cuando personal de la Estación Comunal Villarino Primera Médanos acudió a la estación de tren luego que alertaran sobre un accidente. 

Según la información oficial, el joven embestido tiene 29 años y fue identificado como Tomás Buss, quien se encontraba durmiendo junto a las vías cuando pasó el tren. 

Si bien el hombre sufrió lesiones menores, tuvo que ser sometido a una serie de curaciones en el Hospital Penna de Bahía Blanca. Finalmente tras el diagnóstico, se le tuvo que amputar el dedo de una de sus manos.

Por otra parte, según consingó Crónica, tanto el herido como el conductor de la máquina estaban alcoholizados al momento del accidente.

Cabe mencionar que el maquinista, de 34 años, tras ser sometido al test de alcoholemia, se constató que conducía con 0,14 gramos de alcohol por litro de sangre.

Publicidad