En Ignlaterra, un hombre murió luego de robarse una avioneta y la estrelló deliberadame. Esto ocurrió luego de que su doctor le informase que le quedaban solo tres meses de vida debido a un cáncer terminal.
Según constató The Sun, el fallecido corresponde Christopher Woollard de 64 años, un profesor que en septiembre de 2021, acudió al Eeropuerto de Rochester, en Kent, para una lección de vuelo. El hombre ya tenía experiencia pilotando aeronaves, pues había comenzado con este hobbie en 2019.
El instructor de vuelo del profesor, le entregó las llaves de una avioneta para poder realizar los controles y chequeos previos al vuelo de entrenamiento.
Sin embargo, después de realizar los controles regulares, el hombre de 64 años subió al avión y avanzó hacia la pista, llamando por radio al control de tráfico aéreo y pidiendo hablar con su instructor.
La investigación señala que Woollard habría tenido comunicación radial con su instructor, a quien le dijo que había sido diagnosticado con cáncer de estómago terminal y que le habían dado tres meses de vida.
Luego le dio a su instructor acceso a sus cuentas bancarias para pagar los daños del avión, dijo que deseaba suicidarse y que encontraría un área despoblada para estrellarse.
Se cree que luego apagó su radio y el sistema de rastreo del avión, para finalmente, estrellarse.