Un hombre de 60 años fue despertado a golpes al interior de su casa por un delincuente, quien ingresó en horas de la noche con la intención de robarle. Como le dijo que no tenía dinero, fue apuñalado por el ladrón, quien le perforó los pulmones.

Según detallaron los oficiales a cargo de la investigación, la víctima estaba durmiendo cuando el delincuente ingresó a su casa, en la provincia argentina de Santiago del Estero, y lo atacó a golpes mientras le exigía dinero.

Desesperado, el hombre le dijo que no tenía nada para entregarle, pero esto enfureció aún más al criminal, quien sacó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo, según detalló TN. El ataque le ocasionó heridas en la espalda, antebrazos y en otras partes del cuerpo.

Mientras el delincuente logró huir de la vivienda, la víctima llamó a la Policía y fue trasladado hasta un centro de salud para recibir las primeras atenciones. Sin embargo, los médicos detectaron que tenía los pulmones perforados, debiendo ser trasladado de manera urgente al Hospital Regional de la ciudad.

Hasta ahora, reportan medios argentinos, el delincuente es intensamente buscado para su detención.

Publicidad