La guionista de la serie Dawson’s Creek, Heidi Ferrer, se quitó la vida después de una larga batalla contra el COVID. La escritora había enfrentado secuelas provocadas por la enfermedad.
A través de las redes sociales, su esposo, Nick Guthe, comunicó la noticia. Según escribió el también guionista, la mujer llevaba 13 meses lidiando con la enfermedad.
"Durante 13 meses le quitó todas las partes de su vida: su movilidad, el disfrutar de la comida ya que tenía que llevar una dieta muy estricta y, al final, su capacidad para dormir e incluso leer libros y disfrutarlos", sostuvo Guthe en el blog "Girl to Mom", donde escribía su fallecida esposa.
También escribió que: “El enorme dolor físico y la incapacidad para dormir condujeron a Heidi a la decisión de abandonar este mundo en sus propios términos, antes de que su condición empeorara”.
Ferrer fue una de las guionistas de Dawson's Creek, una de las series estadounidenses más populares de finales de los noventa e inicios del presente siglo. La serie dramática sobre un grupo de adolescente se posicionó en el puesto No. 90 en Entertainment Weekly en la lista de "New TV Classics" en 2007.