Hace cinco años se retiró oficialmente de la vida pública, pero los escándalos lo persiguen. La Corona española sufre un nuevo golpe mediático con fotos inéditas del rey emérito Juan Carlos con una ex amante.
Las fotografías tienen larga data y fueron portada este miércoles de la revista holandesa Privé.
Se trata de una serie de imágenes que muestran al entonces monarca y a la ex vedette, María García García, más conocida como Barbara Rey, en una terraza intercambiando besos y abrazos.
Fue el hijo de la ex vedette quien decidió filtrar estas fotos.
Asegura que fue él quién las tomó cuando tenía 13 años a petición de su propia madre, porque quería chantajear al rey emérito Juan Carlos y así obtener dinero. Por venganza, su hijo las vendió en millones de euros.
Quién es Barbara Rey, la exvedette a la que filtraron fotos besando al rey emérito Juan Carlos
María, conocida en España como "Bárbara Rey", fue considerada un ícono de belleza entre la década de los 80 y 90.
Incluso, representó a su país en el certamen "Miss Universo".
A inicios del nuevo milenio, ya establecida como figura televisiva, fue vinculada estrechamente con el rey Juan Carlos I.
"El amor no es solamente de puede ser de un hombre, del trabajo, de muchas cosas que hay en la vida muy bonitas", respondía a inicios del milenio la exvedette.
De rumores de la prensa rosa a un affaire que sólo años más tarde, la propia Bárbara Rey confirmaría, en un documental sobre su vida.