La familia de Julia Wendell, una joven que asegura ser la desaparecida Madeleine McCann, descartó la teoría de la joven y apuntaron que siempre quiso ser popular.
Mediante un comunicado replicado por The Mirror, la familia de Wendell asegura tener fotografías y distintos elementos que desacreditan la versión de la joven. "Para nosotros, como familia, es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina. Tenemos recuerdos, tenemos fotos".
"Esas fotos también las tiene Julia porque las tomó de la casa familiar junto con el acta de nacimiento (...) Siempre tratamos de entender todas las situaciones que han pasado con Julia. Amenazas a nuestra dirección por parte de Julia, sus mentiras y manipulaciones, actividad en internet. Hemos visto todo y hemos intentado prevenirlo, para explicar, le hemos pedido que se detenga", agregaron.
Junto con eso, señalaron que trataron de ayudarla. "Una vez quiso ser cantante, modelo. Siempre quiso ser popular ¿Qué está pasando ahora? Tiene un millón de seguidores".
"Es obvio que Julia no es Maddie (...) Estamos devastados por esta situación".
Madeleine McCann tenía tres años cuando desapareció en 2007 en Praia da Luz donde su familia estaba de vacaciones. Según el relato de sus padres, la última vez que la vieron fue cuando la dejaron durmiendo junto a sus hermanos y a hijos de sus amigos en su departamento para luego salir a cenar.