Este lunes, Carly Fiorina una ejecutiva estadounidense de 60 años, anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos desde el Partido Republicano.

Fiorina, es conocida por haber estado a la cabeza de la empresa informática estadounidense Hewlett-Packard (HP) y por su imagen de dura mujer de negocios.

Sin embargo, los despidos que realizó contra algunos empleados le pasaron la cuenta. Sus ex trabajadores de HP, se vengaron de la forma más creativa, justo ahora cuando Fiorina anuncia su campaña presidencial.

En su Twitter, Fiorina da la nueva noticia y entrega la dirección de su página web oficial a sus potenciales candidatos.

La candidata creo una página web con su nombre carlyforpresident.com pero no registró todos los posibles dominios a su nombre, por lo que el sitio  carlyfiorina.org, quedó libre, y fue utilizado como una venganza perfecta de sus empleados de HP. 

"Carly Fiorina falló en registrar este dominio. Por eso, lo uso para decirles cuantas personas despidió ella cuando estaba en HP"

Cada una de las caras tristes representa un trabajador despedido, hasta ahora llevan 30.000.

La página finaliza con un conmovedor mensaje: 

"Son 30.000 personas despedidas, personas que tenían familias . Y ¿qué dijo ella cuando se le preguntó si habría hecho algo diferente? 

-'Yo lo habría hecho todo más rápido'. (Carly Fiorina, en una entrevista para Fortune en 2005)"

Publicidad